Tauroemoción ha hecho oficial el cartel que se celebrará en la localidad abulense de Arenas de San Pedro el próximo Domingo de Ramos, 2 de abril, a partir de las cinco y media de la tarde.
Emilio de Justo, Roca Rey y Tomás Rufo forman uno de los carteles más rematados del inicio de la temporada e inédito hasta el momento para lidiar un encierro de la ganadería salmantina de Garcigrande.
La puesta de largo ha contado con la presencia del alcalde del municipio, Juan Carlos Sánchez; el concejal de Fiestas, César Moreno; y el director operativo de Tauroemoción, Nacho de la Viuda.
“Con este cartel tenemos la oportunidad de colgar el “No hay billetes”, desplazando gente de todos los puntos de la provincia y del resto de España”, ha asegurado De la Viuda.
Por su parte, el alcalde ha resaltado la importancia del positivo impacto que tiene para el municipio “situando Arenas de San Pedro en el mapa nacional dentro de la temporada española”, añadiendo: “Estamos muy contentos de poder albergar lo que será sin duda uno de los carteles más importantes de la temporada”.