FERIA DE SAN IGNACIO

Emilio de Justo, también en Azpeitia

Redacción APLAUSOS
lunes 21 de abril de 2025
El extremeño se suma al elenco de figuras que estarán en San Ignacio donde regresa siete años después 

Emilio de Justo estará presente este año en la feria de San Ignacio de Azpeitia según ha dado a conocer la Comisión Taurina que preside Joxin Iriarte. El diestro extremeño regresa a la villa guipuzcoana siete años después de haberse presentado el 29 de julio de 2018, donde cortó dos orejas a un toro de Ana Romero.

Con esta contratación, Emilio De Justo se une a los nombres de Morante de la Puebla, Daniel Luque, Paco Ureña, Borja Jiménez y Juan Ortega para la feria de San Ignacio 2025. El ciclo taurino en Azpeitia se celebrará durante los días 31 de julio, y 1 y 2 de agosto y se lidiarán encierros de Loreto Charro, Murteira Grave y Ana Romero.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

GUIJUELO

Un Norte que apunta muy alto

Un Norte que apunta muy alto

El novillero de la tierra, cuatro orejas, demostró por qué tiene a aficionados y profesionales muy atentos; salió a hombros con Cristian González

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE BEGOÑA

La zurda de Talavante reluce en Gijón

La zurda de Talavante reluce en Gijón

Con un gran toro de La Ventana del Puerto premiado con la vuelta al ruedo, el extremeño se lleva el gato al agua en la última tarde del abono; Manzanares y Aguado, a oreja por coleta

Cargando