El diestro de Torrejoncillo ha dado rienda suelta a su campaña de publicidad de cara a su encerrona del próximo Domingo de Ramos en Las Ventas, donde se medirá con seis toros en solitario de diferentes ganaderías. ‘Clasicismo para la historia’ reza su eslogan de campaña, y que está plasmado en todos los laterales del autobús.
La ruta comenzó este fin de semana, donde ya se pudo ver tanto el sábado como el domingo en Madrid y en Illescas, donde numerosos aficionados se acercaron para inmortalizarse junto al autobús. La idea es que recorra todos los lugares allá donde toree Emilio de Justo antes de la encerrona de Madrid, por lo que visitará Valencia, Castellón y Almendralejo entre otros muchos lugares. Asimismo, se ha lanzado un sorteo en sus redes sociales en el que los usuarios entrarán en un sorteo de dos entradas por fotografiarse junto al autobús.
Esto y muchas más acciones que se llevarán a cabo en los próximos días, engloban una importante campaña de publicidad y marketing que se sale de lo habitual y que en el mundo taurino no estamos acostumbrados a ver.
Íker Casillas, Nuria González, Pedro Trapote, Araceli Infante... mucha gente VIP en la sexta de…
El presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García-Page, tampoco quiso perderse la sexta de la…
Madrid volvió a rendir un sentido homenaje a la memoria de Joselito El Gallo con…
La Feria de San Isidro ha colgado su segundo cartel de No Hay Billetes para…
La empresa Funtausa ha presentado esta tarde en «La Bodega Regia» los carteles oficiales de…
El empaque de Manzanares sobresalió en la sexta de San Isidro. Rufo cortó una oreja…