Acceda a la galería de la noticia
La novillada del Alfarero de Oro que suponía el quinto episodio del certamen recuperó la esencia de un certamen que sigue creciendo cómo referente. El desafío de San Martín y Dolores Aguirre recuperó el novillo de gran presentación, ovacionados en la salida por su trapío. La Villaseca más pura de siempre.
Con ellos volvió a cundir el pánico en lidias desordenadas en los turnos de Lavado y Cristian Pérez. Lo imponente del animal marca unas distancias claras para mal. Pero también para bien y ahí destacó la firmeza de un buen Alejandro Adame. Entregado y ordenado dio todo lo que tenía ganándose el favor de la gente. Sólo la espada le alejó del triunfo grande. Villaseca se entrega a quién lo da todo.
Los astados dieron opciones en diferente medida permitiendo una más que interesante tarde de toros. Por tardes así Villaseca sigue siendo lugar de peregrinación de la Francia más torista y del aficionado ávido de emoción.
Villaseca de la Sagra. Sábado, 10 de septiembre de 2022. Quinta de feria. Novillos de San Martín (1º, 2º y 3º) y Dolores Aguirre (4º, 5º y 6º ), bien presentados, nobles y de juego desigual. José Lavado, saludos y silencio; Cristian Pérez, silencio en ambos; Alejandro Adame, ovación tras aviso y ovación.
Acceda a la versión completa del contenido
Emocionante e interesante duelo ganadero en Villaseca
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril