Nimes

Empate a dos

Morante y Castella han cortado dos orejas cada uno en el mano a mano matinal de Nimes que estuvo marcado por el poco juego de los toros.
Redacción APLAUSOS
martes 21 de septiembre de 2010

Madrugadoras fueron las dos orejas de Morante de la Puebla en el mano a mano matinal con Sebastián Castella. Ocurrió en su primero, un ejemplar de Núñez del Cuvillo, con calidad pero al que le faltó empuje. El sevillano toreó a cámara lenta, muy despacito, sobre todo en el toreo al natural, por donde dejó detalles de inconmensurable calidad y empaque. El público estuvo muy metido con él en todo momento.

No le dio opción el toro de Juan Pedro Domecq lidiado en tercer lugar, ni tampoco el quinto, de Cuvillo, flojo y que se defendió.

Sebastián Castella lo intentó por todos los medios con el segundo de la tarde, un toro de El Pilar protestón, reservón y sin raza, pero fue imposible. El cuarto, de Juan Pedro, le dejó estar al francés, pero la faena careció de emoción. Y lo mejor llegó al final con un buen toro de Cuvillo, el mejor de la mañana, con el que Castella firmó una
actuación llena de firmeza y autoridad. Bajó la mano y el razo de los muletazos surgieron largos.

Toros de Núñez del Cuvillo (1º) noble; El Pilar (2º) desrazado; Juan Pedro Domecq (3º) sin fondo. Morante: Dos orejas tras aviso y silencio; Castella: Palmas. Entrada: Más de media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando