Madrugadoras fueron las dos orejas de Morante de la Puebla en el mano a mano matinal con Sebastián Castella. Ocurrió en su primero, un ejemplar de Núñez del Cuvillo, con calidad pero al que le faltó empuje. El sevillano toreó a cámara lenta, muy despacito, sobre todo en el toreo al natural, por donde dejó detalles de inconmensurable calidad y empaque. El público estuvo muy metido con él en todo momento.
No le dio opción el toro de Juan Pedro Domecq lidiado en tercer lugar, ni tampoco el quinto, de Cuvillo, flojo y que se defendió.
Sebastián Castella lo intentó por todos los medios con el segundo de la tarde, un toro de El Pilar protestón, reservón y sin raza, pero fue imposible. El cuarto, de Juan Pedro, le dejó estar al francés, pero la faena careció de emoción. Y lo mejor llegó al final con un buen toro de Cuvillo, el mejor de la mañana, con el que Castella firmó una
actuación llena de firmeza y autoridad. Bajó la mano y el razo de los muletazos surgieron largos.
Toros de Núñez del Cuvillo (1º) noble; El Pilar (2º) desrazado; Juan Pedro Domecq (3º) sin fondo. Morante: Dos orejas tras aviso y silencio; Castella: Palmas. Entrada: Más de media plaza.
Talavante se deja el triunfo con los aceros
Los diestros Juan Antonio Ruiz “Espartaco” y Borja Jiménez, ambos de Espartinas, protagonizaron este sábado…
Plaza de Toros de "Los Felices", Molina de Segura, (Murcia). Domingo 23 de noviembre. XI…
En un nuevo gesto de solidaridad y compromiso social, el Ayuntamiento de Villaseca de la…
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…