El Hotel Ercilla es parada y fonda obligada de cuantos visitantes y aficionados se acercan a Bilbao a vivir sus fiestas y Corridas Generales. También de la páctica totalidad de los toreros y cuadrillas que hacen el paseíllo en la feria, que encuentran en sus instalaciones el lugar ideal para el descanso, a la vez del cariño de una afición que les arropa desde su misma llegada a la capital vizcaína.
Aparte de sus más de trescientas habitaciones, que se abarrotan en Semana Grande, el Ercilla cuenta con amplios espacios y salones en los que se celebran exposiciones, tertulias taurinas y multitud de actos
- Toreros, cuadrillas y centenares de aficionados abarrotan las más de 300 habitaciones del hotel durante la celebración de las Corridas Generales
Agustín Martínez Bueno, Director General de Ercilla Hoteles: "Vivimos la Fiesta no como un trabajo, sino como una afición”
Agustín Martínez Bueno: “La de Bilbao es una de las ferias del año. Aquí se juntan los mejores toreros con los mejores toros en un lid digna de verse”
Lea el reportaje completo en su Revista APLAUSOS
