Ramón Valencia, gerente junto a Eduardo Canorea de la empresa Pagés, se encuentra preocupado por la situación actual de la Fiesta. Los fríos números han dictado sentencia en Sevilla y en todas las plazas. El futuro es incierto. Admite que todos los estamentos del toreo...
Ramón Valencia, gerente junto a Eduardo Canorea de la empresa Pagés, se encuentra preocupado por la situación actual de la Fiesta. Los fríos números han dictado sentencia en Sevilla y en todas las plazas. El futuro es incierto. Admite que todos los estamentos del toreo deben unirse para fijar las posturas para el futuro. Sobre Sevilla, admite que las figuras son necesarias y en ese sentido deben estar los mejores; y necesaria es también la televisión, porque de ella salen parte de los honorarios de muchos toreros.
- “En cuanto a rentabilidad, ya estamos en la raya roja y debemos intentar que no entremos de lleno en la zona peligrosa”
- “Es preciso seguir con las retransmisiones de la televisión, que forman parte de los ingresos atípicos del presupuesto”
Lea la entrevista completa en su Revista APLAUSOS
Acceda a la versión completa del contenido
“En Sevilla deben torear los mejores”
Talavante se deja el triunfo con los aceros
Los diestros Juan Antonio Ruiz “Espartaco” y Borja Jiménez, ambos de Espartinas, protagonizaron este sábado…
Plaza de Toros de "Los Felices", Molina de Segura, (Murcia). Domingo 23 de noviembre. XI…
En un nuevo gesto de solidaridad y compromiso social, el Ayuntamiento de Villaseca de la…
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…