FRANCIA

Encerrona benéfica de Camille Juan en Vauvert

El diestro francés estoqueará seis toros en solitario el próximo 1 de octubre
Redacción APLAUSOS
jueves 25 de agosto de 2016

El matador de toros francés Camille Juan presentó este miércoles en el Hotel Atria de Nimes el cartel de la corrida benéfica que afrontará en solitario el próximo 1 de octubre en la plaza de toros de Vauvert ante toros de Olivier Fernay. En el acto estuvieron presentes Jean Denat, Alcalde de Vauvert y el matador de toros y pintor, José Manrubia.

Camille Juan entregará los beneficios de la corrida a la Asociación "Courir avec Sarah", en un gesto que vuelve a demostrar una vez más la solidaridad del mundo del toro.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

FOTONOTICIA

Vicent Mompó, con Samuel Navalón "el día después"

Vicent Mompó, con Samuel Navalón "el día después"

Mompó, presenció desde un burladero del callejón la corrida de toros de este domingo en Valencia junto a Samuel Navalón, flamante triunfador -y hasta el momento máximo del abono- en su reaparición el sábado en la Feria de Fallas

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE LA MAGDALENA

La maldición de Eolo y Heracles

La maldición de Eolo y Heracles

Una faena de inteligencia de Talavante al manso y enclasado tercero y la torería de Ortega fueron un oasis sí, pero no bastaron para luchar contra un destino que pareció estar anunciado desde que se levantó el telón

Cargando
Cargando