Les Penyes en Festes

Encierros de Cuadri y Carrascosa para Vall d´Uixó

Redacción APLAUSOS
martes 25 de mayo de 2010

La localidad de Vall d´Uixó acogerá estos dos encierros los días 1 y 7 de agosto en su XXVIII Semana Taurina de Les Penyes en Festes.

FOTOS DE LOS TOROS

Estos son los toros que correrán en los dos encierros de toros cerilles incluidos dentro de la XXVIII Semana Taurina de Les Penyes en Festes de Vall d´Uixó.

Un encierro de Cuadri será el encargado de abrir las fiestas el domingo 1 de agosto, mientras que La penya L´Alternativa ha patrocinado un segundo encierro para el sábado 7 de agosto, con toros de la ganadería de Laurentino Carrascosa.

VISITE LA GALERÍA DE LOS TOROS DE CARRASCOSA

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando