Enrique Ponce, baja definitiva en Dax, ya tiene sustituto

Aún convaleciente de su grave rotura fibrilar
Redacción APLAUSOS
sábado 11 de agosto de 2012

Enrique Ponce no se ha recuperado aún plenamente de la grave rotura muscular sufrida en el muslo izquierdo en la pasada Feria de Julio de Valencia y va a causar baja el próximo sábado 11 de agosto en Dax, donde estaba anunciado.

El torero se probó ayer en su finca tentando dos vacas y notó molestias en la pierna izquierda, donde en su momento le detectaron una rotura fibrilar en el abductor para la que los médicos aconsejaron al menos cuatro semanas de reposo. El torero apreció durante el tentadero que al mínimo esfuerzo le dolía la zona afectada, donde notaba pinchazos, tirantez y la sensación de que podía romperse de nuevo. Una vez realizada la prueba, tanto los médicos como el fisioterapeuta que le atienden le aconsejaron esperar un poco más para reaparecer. Apenas han pasado diez días desde que se produjo la lesión y los tejidos rotos no se han regenerado. También explicaron al torero que una nueva rotura en la misma zona llevaría a una recuperación mucho más lenta que ya no podría ser de ningún modo inferior a un mes.

La comisión de la plaza gala ha decidido que el sustituto para el diestro valenciano sea Curro Díaz, que encabezará un cartel que completarán El Juli y Daniel Luque en la lidia de toros de Jandilla.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando