Enrique Ponce sufre una rotura fibrilar en el muslo derecho para la que los médicos le han recomendado guardar reposo durante tres semanas. La lesión se produjo al entrar a matar al segundo de sus toros del pasado día 16 en Albacete, donde Ponce experimentó un fuerte dolor en isquion y parte posterior del muslo derecho, según reza en el parte médico emitido por la clínica Villar Aragón.
Después de realizarle una ecografía, añade el parte médico: "a unos 3-4 cm de la inserción proximal de la musculatura isquiotibial se observa una rotura parcial del músculo bíceps femoral de unos 3 cm en longitud, sin evidencia de hematoma ni líquido libre".
Los médicos han recomendado al torero un tratamiento consistente en una terapia manual, electroterapia y reeducación funcional, además de "reposo de toda actividad física durante 3 semanas".
Este percance pone en peligro sus compromisos de este fin de semana en Talavera de la Reina y Logroño, aunque el maestro tomará la decisión definitiva este viernes.
Acceda a la versión completa del contenido
Enrique Ponce, duda para Talavera de la Reina y Logroño
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril