Enrique Ponce: "Es uno de esos días que te vacías por dentro"

El torero de Chiva, feliz tras la gran faena de ayer en el Corpus de Toledo
Íñigo Crespo
viernes 20 de junio de 2014

Enrique Ponce es un hombre feliz. El valenciano regresaba ayer a Toledo cuatro años después de su última actuación allí y lo hizo dejando su impronta en una faena para el recuerdo. "He disfrutado mucho, es de esos días que uno se vacía por dentro".

"El toro me permitió torear muy para mí y muy despacio", recuerda el torero de Chiva respecto al enclasado cuarto toro de Domingo Hernández. "Me quedo con los naturales que ha habido, algunos muy largos. Es de las faenas que se sienten muy dentro y no solo por el toreo fundamental sino por los remates", comenta. 

Para el valenciano, la mayor satisfacción que existe tras 25 temporadas en activo es "ver a la gente vibrar después de tanto tiempo. Me hubiese gustado pasear el rabo", concluye. 

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando