Categorías: Noticias

Enrique Ponce, Escapulario de Oro 2011

Enrique Ponce ha sido finalmente el ganador del Escapulario de Oro 2011 de la Feria del Señor de los Milagros de Lima. El diestro valenciano ha logrado su quinto Escapulario convirtiéndose así en el torero que más galardones ha obtenido a lo largo de la historia.

El torero de Chiva ha marcado un nuevo hito en su carrera y con ocho votos favorables por parte del jurado se ha alzado con uno de los premios más prestigiosos de América. El de 2011 se une de esta manera a los conseguidos en 1995, 2000, 2007 y 2008.

Por otro lado, el Escapulario de Plata fue para "Dudoso", número 750 de 502 kilos de la ganadería de San Sebastián de las Palmas, lidiado en el último festejo de abono por el diestro Daniel Luque.

El Escapulario es una imagen tallada en alto y bajo relieve en oro de la limeña advocación del Señor de los Milagros. Este premio es otorgado por la Municipalidad del Rimac, distrito donde se ubica la Plaza de Toros de Acho y es el único premio oficial de la Feria. Lo votan representantes de varios estamentos de la feria y este año por primera vez se ha incluido a los aficionados representados en algunos abonados.

Acceda a la versión completa del contenido

Enrique Ponce, Escapulario de Oro 2011

Redacción APLAUSOS

Entradas recientes

Agustín Montes y la entrega del Alfarero inauguran las jornadas de Villaseca

Villaseca de la Sagra abrió en la noche del sábado 28 de febrero sus XXV…

1 hora hace

Tardes de Soledad gana el Goya a la mejor película documental

El filme, basado en Roca Rey y obra del director Albert Serra, vuelve a ser…

12 horas hace

Luque, Ureña, Pérez Mota y Jorge Molina, lo mejor del festival de Recas

El coso toledano de Recas vivió una tarde de triunfo y entrega con motivo del…

13 horas hace

El Fandi, Esaú Fernández y Olga Casado, cante grande en Atarfe

Cortaron dos orejas cada uno en un festejo que brindó momentos únicos

14 horas hace

Écija vive una tarde de rejones apoteósica

La plaza de toros de Écija se vistió de gala para conmemorar el Día de…

14 horas hace

Israel Guirao, la faena de la tarde en el Km 0 de Valdemorillo

El valenciano corta dos orejas a un novillo de Guerrero y Carpintero premiado con la…

14 horas hace