En declaraciones al programa Los Toros de Cadena Ser, el diestro Enrique Ponce se mostraba feliz tras su triunfo en la plaza de toros de Bilbao, donde este domingo ha conseguido abrir la quinta puerta grande de su carrera en Vista Alegre tras cortar dos orejas a su segundo ejemplar de Garcigrande. "Ha sido una tarde para disfrutar, muy completa de los tres toreros y de la ganadería. He disfrutado una barbaridad y para mí este triunfo supone mucho porque desde el año 91 cuando le corté las dos orejas a la corrida de Torrestrella parece que estaba predestinado a ser un torero querido en Bilbao y una vez más así me lo han demostrado".
Sobre la faena realizada a "Halagado" afirmaba: "Ha sido una faena de menos a más porque el toro no parecía que fuera a romper y sin embargo poco a poco lo he ido cuajando, llevándolo muy templadito, en una labor que ha ido creciendo poquito a poco".
Respecto a la afición de Bilbao, el maestro de Chiva declaraba: "Es una afición con un signo claramente torista pero a la vez es tremendamente respetuosa con los toreros, valora lo que se hace en el ruedo y no lleva nada premeditado. Es realmente ejemplar y yo me siento muy a gusto ante ellos".
Talavante se deja el triunfo con los aceros
Los diestros Juan Antonio Ruiz “Espartaco” y Borja Jiménez, ambos de Espartinas, protagonizaron este sábado…
Plaza de Toros de "Los Felices", Molina de Segura, (Murcia). Domingo 23 de noviembre. XI…
En un nuevo gesto de solidaridad y compromiso social, el Ayuntamiento de Villaseca de la…
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…