Dos días antes de torear en Insurgentes, el de Chiva hará el paseíllo en Moroleón y el 23 de enero en Querétaro. La empresa de la Plaza México ha dado a conocer el cartel de la decimotercera corrida de la Temporada Grande, que se celebrará el próximo domingo, 18 de enero, y en el que volverá a Insurgentes Enrique Ponce. El valenciano está anunciado junto al rejoneador Emiliano Gamero y los diestros Juan Pablo Sánchez y Juan Pablo Llaguno, que confirmará alternativa.
Para la ocasión, la empresa ha anunciado que se lidiará un toro de Rancho Seco para rejones y seis de la ganadería de Teófilo Gómez para la lidia a pie. La última actuación del torero valenciano en la plaza más grande del mundo fue el 28 de octubre de 2012.
Enrique Ponce se encuentra estos días ultimando su puesta a punto toreando tanto en su finca, Cetrina como en la ganadería de Las Ramblas para cumplir con los compromisos aztecas. El de Chiva, además de en Insurgentes, toreará en Moroleón el día 16 de enero y en Querétaro lo hará el 23 de dicho mes.

