Un torero que invita a la reflexión: Alberto López Simón. Libre, atrevido, intrépido y poseedor del don mismo del toreo. Artista capaz, valiente y pasional. Arrastrado por espinas del camino, ha tenido que combatir contra las tinieblas de su propio ser y salir adelante impulsado por un espíritu de superación y unas condiciones que le colocan entre las revelaciones del escalafón. Torero de sello propio, más flexible y más auténtico, ha logrado imponerse al presente y ahondar en un futuro cargado de expectativas.
“Si miras a los lados y te fijas en otros eres un fracasado. La competencia es con uno mismo. No necesito mirar a nadie para ser quien quiero ser y llegar donde yo busco”
“Yo no salgo de la habitación del hotel los días que toreo porque tengo miedo. No duermo, no quiero ver a mi familia, solo aguanto al mozo de espadas. Eso es el miedo. Algo muy íntimo”

