Francia
El ganadero Javier Núñez (Foto: Daniel Chicot)El ganadero Javier Núñez (Foto: Daniel Chicot)

Entretenido festival entre las rocas de Beaucaire

Finito, Conde, Uceda y Román, dos orejas; El ganadero Javier Núñez emborronó su faena con la espada
Redacción APLAUSOS
martes 30 de octubre de 2012

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE DANIEL CHICOT DEL FESTEJO

Bien comenzó el festival en este curioso entorno taurino a los pies de la montaña. Finito de Córdoba arrancó los primeros olés tras un buen recibo a la verónica. Flojeó el astado pero Finito le sacó partido por el pitón derecho dejando algunas tandas de calidad, aunque a veces le molestó el viento.

Javier Conde manejó con cadencia el capote. Brindó su faena a Ruiz Miguel. El malagueño toreó con entrega y firmeza a un noble ejemplar de La Palmosilla. Faena marca de la casa, con improvisación e inspiración. Dos orejas.

Con prestancia y elegancia toreó Uceda Leal con el capote, dejando momentos mágicos. En la muleta, mucha predisposición ante un novillo sin recorrido que incluso volteó al madrileño sin consecuencias. Media estocada arriba y dos orejas.

Romás Pérez toreó al cuarto con profundidad y autoridad en una labor premiada también con el doble trofeo. El quinto, un precioso ensabanado, fue lidiado por su ganadero Javier Núñez, que demostró estar puesto. Faena de mucha emoción que no pudo rubricar con la espada.

Beaucaire (Francia). Festival. Novillos de La Palmosilla para Finito de Córdoba: Dos orejas; Javier Conde: Dos orejas; Uceda Leal: Dos orejas; Román Pérez: Dos orejas; Javier Núñez: Ovación. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando