Tras la inigualable campaña de 2018, Montalvo registró en 2019 un buen año. Nota sacó en la corrida de Madrid con tres toros con opciones de triunfo. El desagradable final de Zaragoza empañó el buen nivel de la divisa salmantina en Valencia, Albacete y Gijón, entre otras plazas. Arrancada la temporada en Valdemorillo, cuenta con la ilusión de volver a Madrid por mayo, la plaza que tanto ha reconocido a esta divisa en los dos últimos años.
- “Enviado fue un gran toro, pero hubo varios de Madrid que me gustaron. Incluyo al de la oreja de Marín y el último de Aguado, al que le hizo una faena de sentimiento”
- “Lo de Zaragoza fue un cúmulo de mala suerte. No fue una corrida peligrosa, ni con muchos problemas, pero se juntaron circunstancias que dejaron malas sensaciones”
Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2.211
Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2.211 para iPad
Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2.211 para Android
Acceda a la versión completa del contenido
Enviado, la cima de 2019
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…