“Es la gente de Huesca quien debe decidir ir o no a los toros”

El empresario oscense Diego Luna reacciona ante los acuerdos del nuevo gobierno que ponen en peligro los toros
Redacción APLAUSOS
sábado 13 de junio de 2015

La Feria de San Lorenzo tiene un impacto económico en la ciudad de 1,3 millones de euros

Tras el polémico documento en Huesca de los grupos políticos PSOE, Cambiar Huesca y Aragón Sí Puede para propiciar la investidura del socialista Luis Felipe y en el que se propone la desaparición "paulatina" de los festejos taurinos en la ciudad, el empresario de la plaza, el oscense Diego Luna, ha asegurado en declaraciones al Heraldo que este lunes solicitará una reunión urgente con el nuevo alcalde para informarse de esta medida.

Diego Luna, que se encuentra ultimando la Feria de San Lorenzo, ha asegurado al citado medio que “se dé libertad a la gente para elegir si quieren o no ir a los toros”.

Luna ha recordado que las cinco corridas que conforman el abono son uno de los principales atractivos de las fiestas de la ciudad y que tiene un impacto económico en la ciudad de 1,3 millones de euros.

Cabe recordar que esta empresa tiene un contrato con el Ayuntamiento de Huesca para gestionar el coso hasta 2017, con una cláusula que abre la posibilidad de prórroga durante más temporadas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando