SEVILLA

"Es la hora del toreo" suma adeptos: de Pablo Aguado a Juan Belmonte

Redacción APLAUSOS
jueves 01 de abril de 2021

La acción titulada "Es la hora del toreo" -elaborada por la empresa Pagés para promocionar los festejos anunciados para este año en la Maestranza- llega a su cuarta entrega, en la que personalidades vinculadas con el mundo del toro vuelven a prestar su imagen y su voz para hacer llegar un mensaje claro y conciso a la sociedad.

El vídeo cuenta con los toreros Pablo Aguado y Manuel Escribano, el rejoneador Andrés Romero, los periodistas Juan Belmonte y José Antonio Carrizosa (director de Diario de Sevilla), la aficionada y presidenta del New York City Club Taurino, Lore Monnig, y el novillero Jaime González-Écija.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Navalón y De Miranda, al pie del ascensor

Navalón y De Miranda, al pie del ascensor

Sus triunfos recientes deben elevarlos pese a la resistencia del sistema empresarial; si uno es más Ojeda, eso dicen las crónicas de Málaga, el otro es más Dámaso

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando