La cuenta atrás ha comenzado. No hay retorno. Cuando en Madrid suena el clarín el toreo salta a escena. Nunca hasta ahora se habían programado 31 tardes continuadas como fórmula para potenciar una marca infalible: San Isidro. Como empresario del coso, Manuel Martínez Erice pondera las combinaciones y aunque reconoce una cierta decepción por la venta de abonos, adelanta, con datos, que la asistencia total va a superar a ediciones precedentes. El toro aguarda. El factor sorpresa jugará sus cartas, como siempre en esta plaza. Los Mundiales del Toreo, radiografiados por la empresa.
- “Hace unos años abrías la taquilla y estaba todo el abono vendido, ahora eso no ocurre y por lo tanto hay que pensar en atractivos”
- “Son los carteles más completos que hemos hecho. No me invento nada. Un reflejo tremendamente fiel de lo que es el escalafón”
- “Soy muy optimista en relación a la venta de entradas sueltas y la asistencia final va a ser mucho mayor que el año pasado”
- “Se volverán a vivir buenos tiempos si somos sensatos”
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS
Acceda a la versión completa del contenido
“Es un San Isidro más competitivo y fuerte que nunca”
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…