Alejandro Talavante: “He tenido fe aunque parezca un hombre frágil”.
Andrés Roca Rey manifestaba a los micrófonos de los compañeros de Movistar Plus Toros sus sensaciones tras pasaportar al toro de su confirmación: “He tratado de darlo todo. No ha podido ser en este. He tratado de demostrar mis ganas, es bonito que haya un sector en contra, lo bonito es ponerlos a todos de acuerdo que es lo que buscamos los toreros”. Tras cortar las dos orejas que le franqueaban la puerta grande, afirmaba: “El toro venía en línea recta, venía a coger en ocasiones, pero estamos en Madrid y hay que darle al público lo que quiere. Es un sueño tan grande que todavía no me lo creo. Esta puerta grande la recibes con más orgullo que la de novillero, los galones son más importantes”.
Por su parte Sebastián Castella afirmaba que “al primero ha faltado un pelín, no caerse a destiempo. Esto es así, aquí el toro necesita tener algo más. Yo he estado muy a gusto con él, pero hace falta uno que tenga más poder. Para mí he empezado bien la tarde, bendita exigencia la de esta plaza. El otro se movía sin clase, con la cara por las nubes, había que dejarle sitio y aquí sitio no se podía dejar mucho. Ni empujándole, no bajándole la mano… no ha podido ser. Sé la responsabilidad que tengo en la feria, lo he demostrado siempre, pero el toro tiene que poner de su parte un poco"
Alejandro Talavante habló tras concluir su emotiva faena al quinta, declarando que “he tenido fe aunque parezca un hombre frágil. Fe es lo que le he puesto a este toro para que pasara en su embestida que se quedaba en la cintura. Era muy desigual y difícil medirle . Estamos en un plaza especial para mí e intento estar lo más responsabilizado posible. Estoy gozando este momento porque tener el respaldo de este público es impresionante. Por las condiciones del toro es una de las orejas importantes de mi carrera, ha sacado lo mejor de mí en este toro".

