OTRAS CORRIDAS DEL DOMINGO 10 DE SEPTIEMBRE

Esaú Fernández, cuatro orejas y un rabo en Torija; dos orejas Escribano en Ampuero

Redacción APLAUSOS
domingo 10 de septiembre de 2023

Torija (Guadalajara). Toros de Camino de Santiago y de Manuel Blazquez (2º y 6º). Arturo Saldívar, oreja y silencio; Esaú Fernández, dos orejas y dos orejas y rabo; y El Galo, oreja y oreja.

Ampuero (Cantabria). Toros de Romão Tenorio (1º y 2º) para rejones y de Albarreal para la lidia a pie. El rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza, silencio y dos orejas; El Cordobés, silencio y oreja; y Manuel Escribano, dos orejas en ambos. Entrada: Casi lleno.

Villanueva del Arzobispo (Jaén). Toros de Salvador Gavira (1º, 2º y 3º) y de Los Ronceles (5º y 6º). Javier Cortés, oreja y oreja; David Galván, dos orejas  y ovación con saludos tras aviso; y Jesús Enrique Colombo, oreja y ovación de despedida. Informó: Ángel A. del Arco.

Valencia de Don Juan (León). Dos toros de El Parralejo y dos toros y un novillo de El Quintanar. Salvador Cortés, oreja y ovación; Arturo Gilio, dos orejas y oreja; y el novillero Antonio Jiménez, dos orejas.

Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real). Toros de Fermín Bohórquez y Núñez del Cuvillo. El rejoneador Andrés Romero, ovación y dos orejas; y los diestros José Garrido, silencio y dos orejas; y Álvaro Lorenzo, dos orejas y dos orejas y rabo.

Inca (Baleares). Toros Gómez de Morales y El Onsareño. El rejoneador Juan Manuel Munera, vuelta al ruedo tras petición y dos orejas; el matador Imanol Sánchez, oreja y dos orejas; y el novillero Gabriel Pericás, dos orejas y dos orejas.

Alcañiz (Teruel). Toros de Hermanos Colomer y Castillejo de Huebra. El rejoneador Sergio Domínguez, oreja y oreja; y los diestros Morenito de Aranda, ovación y dos orejas; y José Cabrera, ovación y dos orejas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando