El diestro sevillano Esaú Fernández se prepara intensamente para la VII edición de la Corrida Magallánica del próximo 17 de agosto en Sanlúcar de Barrameda, donde hará el paseíllo con El Fandi y Pepe Moral, en la que se consolida como todo un clásico tras proclamarse triunfador de las dos últimas ediciones.
Fiel a su cita con Sanlúcar de Barrameda y con los miuras, divisa que entiende a la perfección, en la temporada 2023 el nombre de Esaú se unió para los restos con los toros de Zahariche logrando el indulto de Guineo en esta cita emblemática del coso de El Pino, con el que fue el segundo miura al que se le perdona la vida en toda la historia de la ganadería y alzándose con el premio al triunfador del festejo. Desde entonces, el de Camas ha sido un habitual en las ferias que han contado con los miuras.
El pasado curso Esaú Fernández triunfó una vez más saliendo en hombros tras firmar una actuación importante y cortar dos orejas de un exigente miura, lo que le valió para hacerse acreedor nuevamente el galardón al triunfador de la Corrida Magallánica. Dicen que no hay dos sin tres. El tiempo lo dirá.

