MERCADO DE INVIERNO

Escribano, Casas y Piles, fin del apoderamiento

El sevillano rompe con sus mentores y queda libre de cara a 2015
Redacción APLAUSOS
miércoles 22 de octubre de 2014

Roberto Piles: "Le deseo la mejor de las suertes porque le quiero y le respeto mucho como torero".
Manuel Escribano y sus hasta ahora mentores, Roberto Piles y Simón Casas, han decidido de mutuo acuerdo dar por finalizada la relación de apoderamiento que les mantenía unidos. El diestro sevillano llevaba con Piles tres años, sumándose Casas al tándem a finales de 2013.

Piles, en declaraciones a Aplausos.es, se ha manifestado al respecto en los siguientes términos: "Manuel ha toreado en casi todas las ferias importantes de España y Francia, lo cual es un dato importante, pero no estamos casados el uno con el otro y hemos decidido poner fin a nuestra relación. Únicamente me queda desearle la mejor de las suertes porque le quiero y le respeto mucho como torero".

Escribano ha toreado 35 tardes en 2014: cuatro en Sevilla más Madrid, Bilbao, Pamplona, Valencia, Málaga, Granada... y las siete plazas más importantes de Francia. El torero de Gerena ha paseado 43 orejas y dos rabos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando