El hotel Vincci La Rábida de Sevilla ha hecho entrega del XXI Premio Taurino “Al detalle para el recuerdo”, que este año ha ido a parar a los toreros sevillanos Manuel Escribano, Pepe Moral y Esaú Fernández por su “gesto histórico e insólito” en la pasada Feria de Abril de Sevilla de recibir a portagayola a los seis toros de Miura.
Pepe Moral aseguró en su intervención al recoger el galardón, que aquella tarde de Sevilla fue una de las más importantes de su vida. Por su parte, Esaú Fernández ensalzó la ganadería de Miura, que tantos éxitos le ha dado en su carrera y lanzó el guante a la empresa para que el próximo año se repita el mismo cartel. En nombre del ausente Manuel Escribano recogió el premio Rafael Villanueva.
Este galardón, impulsado por Vincci Hoteles, busca cada año rendir homenaje a los momentos más memorables de la Feria de Abril. En ediciones anteriores han sido premiados ganaderías como Garcigrande, Victorino Martín o Miura, y figuras de la talla de Morante de la Puebla, El Juli, Enrique Ponce o Pablo Aguado.
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril