El hotel Vincci La Rábida de Sevilla ha hecho entrega del XXI Premio Taurino “Al detalle para el recuerdo”, que este año ha ido a parar a los toreros sevillanos Manuel Escribano, Pepe Moral y Esaú Fernández por su “gesto histórico e insólito” en la pasada Feria de Abril de Sevilla de recibir a portagayola a los seis toros de Miura.
Pepe Moral aseguró en su intervención al recoger el galardón, que aquella tarde de Sevilla fue una de las más importantes de su vida. Por su parte, Esaú Fernández ensalzó la ganadería de Miura, que tantos éxitos le ha dado en su carrera y lanzó el guante a la empresa para que el próximo año se repita el mismo cartel. En nombre del ausente Manuel Escribano recogió el premio Rafael Villanueva.
Este galardón, impulsado por Vincci Hoteles, busca cada año rendir homenaje a los momentos más memorables de la Feria de Abril. En ediciones anteriores han sido premiados ganaderías como Garcigrande, Victorino Martín o Miura, y figuras de la talla de Morante de la Puebla, El Juli, Enrique Ponce o Pablo Aguado.
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…