El Hotel Colón de Sevilla acogió ayer la comparecencia ante los medios de Manuel Escribano antes de afrontar su reto de la Feria de Abril en la que estoqueará las corridas de Miura y Victorino. El torero de Gerena estuvo acompañado por ambos ganaderos para explicar que, por decisión propia, es el primer matador de toros que se anuncia en la misma Feria de Abril con ambas divisas.
Escribano señaló que "me hace especial ilusión ser el primero en hacer esta gesta en Sevilla. Quiero que el público vea hasta dónde soy capaz de llegar", mientras que Antonio Miura agradeció a Manuel esta gesta y añadió: "Ojalá le salga otro Datilero, confío en él cien por cien". Posteriormente, el ganadero Victorino Martín declaró que "actos como el de hoy y gestas como éstas son muy importantes".
En el acto también se anunció que en los próximos días se pondrá en marcha una revolucionaria y novedosa campaña de promoción en la ciudad de Sevilla, que no solo pretende impulsar la carrera de Manuel Escribano, sino que intentará universalizar y fomentar la Tauromaquia y la Feria de Sevilla a nivel mundial.
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…
La terna, por encima de los toros de Villa Carmela que ayudaron bien poco a…
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza