La Feria de Valdemorillo supone el estreno de la nueva marca de Nautalia, Espacios Nautalia 360, para la gestión integral de plazas de toros. La creación de esta nueva identidad y el comienzo de la andadura en la gestión de cosos más allá de la Plaza de Toros de Las Ventas, que ya gestiona bajo una UTE como Plaza 1, es fruto de la vocación y afición taurina en la figura de Rafael García Garrido, su director general. "Un aficionado cabal, abonado de toda la vida del tendido de sol de Las Ventas y comprometido con la tauromaquia", como ha señalado Víctor Zabala durante la presentación de la feria de Valdemorillo. Zabala, profesional taurino que desempeña la gerencia en esta nueva marca, ha puesto en valor "el aporte diferencial y profesional que una marca como Nautalia aporta a la tauromaquia".
Rafael García Garrido ha explicado que "la idea es seguir apostando por la tauromaquia, seguir creciendo como empresarios taurinos. El nombre viene dado porque iremos a ferias o plazas donde demos toros, y si hay otros espectáculos también los daremos".
La ganadería de Luis Algarra ha herrado esta semana los machos del guarismo 5. En…
Con motivo de la festividad de Todos los Santos realizamos un recorrido por algunos de…
En cuanto a corridas de toros y novilladas con picadores la nueva normativa establece que…
El diestro sevillano ha presentado parte médico y no podrá actuar en ambos festejos de…
Ante la gravísima situación que podría acarrear para el ganado bravo español y francés la…
Te contamos las claves de esta nueva enfermedad que puede poner en jaque al ganado…