La Feria de Valdemorillo supone el estreno de la nueva marca de Nautalia, Espacios Nautalia 360, para la gestión integral de plazas de toros. La creación de esta nueva identidad y el comienzo de la andadura en la gestión de cosos más allá de la Plaza de Toros de Las Ventas, que ya gestiona bajo una UTE como Plaza 1, es fruto de la vocación y afición taurina en la figura de Rafael García Garrido, su director general. “Un aficionado cabal, abonado de toda la vida del tendido de sol de Las Ventas y comprometido con la tauromaquia”, como ha señalado Víctor Zabala durante la presentación de la feria de Valdemorillo. Zabala, profesional taurino que desempeña la gerencia en esta nueva marca, ha puesto en valor “el aporte diferencial y profesional que una marca como Nautalia aporta a la tauromaquia”.
Rafael García Garrido ha explicado que “la idea es seguir apostando por la tauromaquia, seguir creciendo como empresarios taurinos. El nombre viene dado porque iremos a ferias o plazas donde demos toros, y si hay otros espectáculos también los daremos”.
El doctor Enrique Crespo atendió al matador de toros Damián Castaño tras ser cogido por…
El matador de toros Damián Castaño ha sido cogido por el quinto toro de Dolores…
El torero salmantino se tiró a matar sin muleta al segundo de Dolores Aguirre, que…
Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Roca Rey lidiarán toros de Luis Algarra
El sevillano sustituye al lesionado Juanito; Curro Díaz y David de Miranda completan el cartel…
La empresa que capitanea Nacho Lloret presentará los carteles de manera oficial dentro de una…