VENEZUELA
Plaza de toros de San CristóbalPlaza de toros de San Cristóbal

Españoles en la Feria de San Sebastián de San Cristóbal

Dos corridas de toros, a celebrar el 25 y 26 de enero, componen el abono
Redacción APLAUSOS
martes 20 de noviembre de 2018

La ciudad venezolana de San Cristóbal ya conoce los carteles de la LIV Feria Internacional de San Sebastián, un ciclo compuesto de dos corridas de toros y un festival cómico-taurino que se celebrará los días 25, 26 y 27 de enero. Las combinaciones son las siguientes:

Viernes, 25 de enero. Toros de Rancho Grande para Javier Cortés, Thomas Dufau y César Valencia.

Sábado 26. Toros de Rancho Grande para Julio Benítez "El Cordobés", Jesús Enrique Colombo y Antonio Suárez, que tomará la alternativa.

Domingo 27. Festival cómico-taurino.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando