Castellón

Espartaco, en una charla-coloquio en Alcora

Redacción APLAUSOS
viernes 12 de noviembre de 2010

El viernes 12 de noviembre, el club taurino de la localidad organiza su encuentro anual con un matador bajo el título de 'Toreros de Época'.

Juan Antonio Ruiz “Espartaco” participará el próximo viernes, 12 de noviembre, en una charla-coloquio titulada “Toreros de Época”, que organiza el 'Club Taurino de Alcora' cada año y que se enmarca dentro de las Jornadas de Formacion y del Cooperativismo de la Caja Rural de l’Alcora 2010.

El encuentro, que se realizará en los salones sociales de la Caja Rural a las 20 horas, estará dirigido por el periodista taurino Juan Miguel Núñez y, al final del mismo, tomarán la palabra los asistentes para realizar sus preguntas al matador.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando