La empresa Espectáculos Carmelo García continuará un año más al frente de la plaza de toros de Osuna después de que la junta de gobierno del ayuntamiento de esta localidad sevillana haya aprobado conceder la prórroga del contrato durante un año más, tal y como se establecía en el acuerdo de adjudicación.
De este modo, la empresa que dirige el empresario sanluqueño Carmelo García continuará organizando la Feria de Mayo, que contará con dos festejos de máximo nivel: una corrida de toros el 16 y un festejo de rejones el 17 de mayo.
El empresario ha expresado su satisfacción por la confianza renovada: "Agradecemos a los responsables del Ayuntamiento la concesión de esta prórroga por un año. Es una enorme satisfacción que se haya valorado de forma positiva el trabajo realizado en la pasada feria. Esta nueva aprobación nos llena de ilusión de cara al futuro", manifestó el gestor andaluz.
El ayuntamiento ha valorado positivamente la gestión realizada por Espectáculos Carmelo García, destacando la capacidad del empresario "para devolver al coso ursaonense el prestigio y la categoría que tradicionalmente han distinguido a su feria taurina".
Durante la feria de 2025, celebrada los días 17 y 18 de mayo, el público pudo disfrutar de dos tardes de gran nivel. En la corrida de toros del sábado, ante reses de Julio de la Puerta, hicieron el paseíllo Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Cayetano. Al día siguiente, con toros de Benítez Cubero, actuaron Andy Cartagena, Guillermo Hermoso de Mendoza y Sebastián Fernández.
El criador de bravo sevillano presenta una fractura en el brazo izquierdo, y tres costillas…
"Soy ganadero para lidiar y estar en las ferias, así que había que probar con…
El subalterno valenciano ha sido intervenido este sábado mañana de una lesión que arrastraba desde…
El sevillano paseó los máximos trofeos de su novillo mientras que Jhonatan Veyrunes y Joaquín…
"Me toca dar un paso difícil, pero lleno de verdad: despedirme del mundo del toro",…
"He tenido suerte de que el percance, dentro del dramatismo de verme herido en el…