Acceda a la galería de la noticia
Roca Rey estuvo hecho un jabato con el quinto de la tarde, un toro agarrado al piso que tenía guardado todo dentro. El peruano, atornillado a la arena, con extraordinario aplomo, pisó los terrenos del toro, donde el de Alcurrucén hizo presa provocándole una espectacular voltereta. Sin mirarse, volvió a la cara del toro hasta ganarle la batalla. Pasó a la enfermería tras pasear su doble trofeo.
El doctor Ángel Blanco Bravo realizó una exhaustiva exploración médica y el parte emitido indica lo siguiente: "Se observa una contusión con erosión y hematoma en la cara posterior del pliegue interglúteo izquierdo, así como una gran contusión con hematoma en la cara externa del muslo derecho".
Siguiendo las recomendaciones del facultativo, se considera conveniente abrir la herida y drenarla. Sin embargo, a pesar de los consejos médicos, Roca Rey ha decidido personalmente esperar a observar la evolución de su lesión y posteriormente viajar a Granada para cumplir este viernes con su compromiso en la Feria del Corpus.
Acceda a la versión completa del contenido
Espeluznante cogida a Roca Rey en Toledo
Javier Castaño paseó una oreja y dio la vuelta al ruedo en la faena de…
Cantalejo (Segovia). Novillos de Herranz López y Polo Saiz, de vuelta al ruedo el sexto.…
El novillero de la tierra, cuatro orejas, demostró por qué tiene a aficionados y profesionales…
Dura miurada en la Magallánica que se salda con las cuatro orejas que paseó un…
Resultados de las corridas de Almorox, Tafalla, Roa de Duero, Montehermoso...
El torero de Pepino se llevó el lote de un restante encierro de Victoriano del…