Acceda a la galería de la noticia
Roca Rey estuvo hecho un jabato con el quinto de la tarde, un toro agarrado al piso que tenía guardado todo dentro. El peruano, atornillado a la arena, con extraordinario aplomo, pisó los terrenos del toro, donde el de Alcurrucén hizo presa provocándole una espectacular voltereta. Sin mirarse, volvió a la cara del toro hasta ganarle la batalla. Pasó a la enfermería tras pasear su doble trofeo.
El doctor Ángel Blanco Bravo realizó una exhaustiva exploración médica y el parte emitido indica lo siguiente: "Se observa una contusión con erosión y hematoma en la cara posterior del pliegue interglúteo izquierdo, así como una gran contusión con hematoma en la cara externa del muslo derecho".
Siguiendo las recomendaciones del facultativo, se considera conveniente abrir la herida y drenarla. Sin embargo, a pesar de los consejos médicos, Roca Rey ha decidido personalmente esperar a observar la evolución de su lesión y posteriormente viajar a Granada para cumplir este viernes con su compromiso en la Feria del Corpus.
Acceda a la versión completa del contenido
Espeluznante cogida a Roca Rey en Toledo
La terna, por encima de los toros de Villa Carmela que ayudaron bien poco a…
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…