Su Feria de Santa Ana consta de dos corridas de toros, programadas para el penúltimo fin de semana de julio. Dos festejos de primera para una localidad cuyo ayuntamiento asume las funciones de empresa y delega la gerencia en Manuel Caballero. La misión de este año es repetir el “No hay billetes” del anterior y van por el buen camino. Media plaza es abonada y el resto son entradas a precios muy populares. Plaza y empresa están adaptadas a los tiempos.
Siempre es agradable visitar una localidad ubicada a pie de costa, aseada, cuidada, con playas de calidad, buena gastronomía y un clima que permite disfrutar del sol la mayor parte del año. Pero el mayor atractivo que tiene Roquetas de Mar para los aficionados a los toros es su Feria de Santa Ana.
Eloísa Cabrera: “Los toros son cultura, son parte de nuestro sentir como pueblo y creemos que son importantes. Son un complemento a las excelentes playas de la localidad y a otros encantos que poseemos”
Eloísa Cabrera: “El año pasado se puso por primera vez el “No hay billetes”. Volver a colgar ese cartel es la aspiración de este año. De momento, de las 8.000 localidades que tiene la plaza, tenemos 4.000 abonados”
Eloísa Cabrera: “Un estudio realizado sobre la repercusión económica de la feria concluye que por cada euro que invierte el ayuntamiento, repercute en 58 de beneficio para el municipio”
Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2076
Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2076 para iPad
Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2076 para Android
Acceda a la versión completa del contenido
Esplendor a orillas del Mediterráneo
La terna se repartió un total de ocho orejas de una corrida de Núñez del…
Consulte el resultado del resto de corridas de toros celebradas este domingo 14 de septiembre
Consulte el resultado del resto de novilladas con picadores celebradas este domingo 14 de septiembre
El extremeño conquista una nueva puerta grande y el murciano hace pleno de trofeos en…
Logran un botín de cuatro orejas y cuatro orejas y rabo, respectivamente, en el festejo…
Los tres salen a hombros con una buena novillada de Fuente Ymbro en el inicio…