Manizales (Colombia) ya ha cerrado el elenco de toreros para su feria de 2025, un ciclo que irá del 5 al 11 de enero y que contará con cinco corridas de toros, una novillada y un festival en horario nocturno. Para las corridas y el festival participarán los 16 toreros, nueve españoles, un francés y seis colombianos. La novillada está todavía por definir y podría tener una estructura novedosa.
Los diestros que componen el elenco de matadores son: Enrique Ponce, Antonio Ferrera, Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante, Luís Bolívar, Emilio de Justo, Daniel Luque, Román, Manuel Libardo -triunfador del ciclo Toros y Ciudad-, David Galván, Cristóbal Pardo, Juan de Castilla, Juan Hernández, Tomás Rufo y José Arcila.
Para las corridas de toros se han reseñado encierros de Miguel Gutiérrez, Dos Gutiérrez, Las Ventas del Espíritu Santo, Santa Bárbara y Juan Bernardo Caicedo. Para el festival los astados pertenecerán a la divisa de Ernesto Gutiérrez. Mientras que para la novillada, los utreros serán presumiblemente de Mondoñedo.
El alumno de la Escuela taurina de Béziers ha cortado las dos orejas de su…
Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza dejaron una buena tarde de rejones
Consulte los resultados del resto de festejos celebrados la jornada dominical
El sevillano cortó la oreja del quinto, y se le pidió con fuerza la segunda;…
El espada aprovechó las embestidas del sexto, con el hierro de Hermanos Sandoval, y logró…
Ambos salieron en hombros; completó la terna Rubén Pinar, que fue silenciado en ambos toros…