Habla la empresa Espectáculos Taurinos de México

ETMSA: "Las pretensiones de JT están fuera de lo que puede cubrir Aguascalientes"

"Lamentamos mucho que la presencia de José Tomás no será posible a pesar de nuestro gran deseo de contar con su reaparición en esta plaza"
Redacción APLAUSOS
viernes 08 de marzo de 2013

La empresa Espectáculos Taurinos de México (ETMSA) ha hecho público un comunicado para explicar la ruptura en la negociaciones con José Tomás para su vuelta a Aguascalientes.

Relacionado a la contratación del Matador José Tomas para la Feria de San Marcos 2013, la Empresa Espectáculos Taurinos de México SA de CV, informa lo siguiente.

Desde el mes de agosto del 2012, Espectáculos Taurinos de México estuvo en pláticas con su apoderado sobre la contratación de José Tomas habiendo llegado, desde hace ya varios meses, a un acuerdo respecto a la fecha, cartel y ganadería en la que participaría. 

Sin embargo, hasta hace 15 días aproximadamente, nos informaron de sus pretensiones económicas, que desgraciadamente están totalmente fuera de lo que la Plaza de Aguascalientes puede cubrir. Es por esta razón que lamentamos mucho que la presencia de José Tomás, que considerábamos de gran relevancia en este serial, no será posible a pesar de nuestro gran deseo de contar con su reaparición en esta Plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando