Acceda a la galería de la noticia
Fotos: VERÓNICA COVISA
De buena presencia, noble condición aunque no sobrada de clase resultó la corrida de Guadalmena lidiada este lunes en Mora, que sirvió para que dos toreros toledanos se enfrentaran en un mano a mano en el que ambos evidenciaron verlo claro: Eugenio de Mora por oficio y Álvaro Lorenzo por estar en un momento dulce.
Eugenio supo administrar las embestidas de su lote, logrando lo mejor en algunos naturales al primero y un excelente recibo de capote al quinto. No se le ha olvidado torear al de Mora. De hecho probablemente lo haga igual o mejor que hace quince años.
Álvaro Lorenzo estuvo por encima de su lote, en trasteos que no pudieron tomar vuelo por falta de continuidad en las arrancadas de sus toros. Magnífico fue su recibo de capote al que cerró plaza.
Mora (Toledo), lunes 30 de abril de 2018. Toros de Guadalmena. Bien presentados. Nobles en general, no sobrados de clase, aunque resultaron manejables. Eugenio de Mora, oreja, dos orejas y oreja tras aviso; Álvaro Lorenzo, dos orejas, dos orejas y dos orejas. Entrada: Media plaza. Saludó tras banderillear al sexto Sergio Aguilar. De Mora y Lorenzo salieron a hombros. Actuó como sobresaliente Enrique Martínez "Chapurra".
Acceda a la versión completa del contenido
Eugenio de Mora y Álvaro Lorenzo, gran tarde en Mora
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…