CONTINÚA LA MEJORÍA
Luis Blázquez -a la derecha- ha visitado este martes a El Soro en el hospital.Luis Blázquez -a la derecha- ha visitado este martes a El Soro en el hospital.

Eva Rogel, sobre El Soro: "Verse en planta le ha dado mucha moral"

“Los médicos dicen que ahora necesita tranquilidad, reposo, aguardar a que cicatrice bien la herida de la rodilla y, sobre todo, conseguir que su infección sanguínea remita del todo. Gracias a Dios ha vencido lo más complicado”, relata la mujer del torero de Foios
Ángel Berlanga
martes 28 de enero de 2020

“Ha pasado la noche un poquito inquieto, pero los médicos dicen que eso es normal. Tiene también los dolores lógicos después de la operación del jueves, pero se encuentra bien. Verse en planta le ha dado mucha moral después de los días tan complicados que hemos pasado”. Quien habla es Eva Rogel, esposa de Vicente Ruiz “El Soro”, quien relata a APLAUSOS la última hora del estado de salud del torero de Foios tras haber abandonado este lunes la UCI del Hospital Clínico Universitario de Valencia.

“Los médicos dicen que ahora necesita tranquilidad, reposo, aguardar a que cicatrice bien la herida de la rodilla y, sobre todo, conseguir que su infección sanguínea remita del todo”, apunta. “Está yendo a menos, está controlada, pero todavía le queda algo de infección en la sangre. Por eso está sometido a un tratamiento antibiótico muy potente. Le queda camino por recorrer, aunque corto ya. Los peldaños más complicados ya se han subido. Gracias a Dios ha vencido lo más complicado”, añade Rogel.

La mejoría experimentada por el torero en las últimas horas es más que notable: “Los órganos ya le funcionan de nuevo: el riñón llegó a parársele por completo y los intestinos también están salvados. Lo más curioso es que todos estos problemas de salud, tanto los del corazón como ahora los de la sepsis, no le están dejando huella, que sería lo más normal. Se está salvando de todo y la verdad es que está teniendo mucha suerte dentro del mal”, afirma su mujer. “Vicente está muy animado porque ya siente que está venciendo la situación. En la UCI pensaba que se moría, pero verse ahora en planta ha sido un chute de autoestima. Sabe que esta batalla también está librándola con éxito. Yo, personalmente, no me lo puedo acabar de creer”, relata emocionada.

Aunque todavía no se barajan plazos para darle el alta hospitalaria, cada vez queda menos para ver a El Soro recuperado. “Los médicos dicen que hay que ser pacientes y esperar, pero que todo va por buen camino”, concluye esperanzada.

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando

    CORRIDA VESPERTINA

    Daniel Luque y su momento dulce salvan la tarde en Dax

    Daniel Luque y su momento dulce salvan la tarde en Dax

    Nueva lección lidiadora del de Gerena, que renueva su crédito en suelo francés y pasea la única oreja de un festejo en el que se rindió homenaje a la ganadería de Pedraza de Yeltes, que lidió un noble aunque desigual encierro

    Cargando

    LA REVOLERA

    Me han robotizado

    Me han robotizado

    Estoy aburrido, irritado y asqueado. Me miro al espejo y no me reconozco. Han conseguido anular mi...

    Cargando
    Cargando
    Cargando

    TRIPLETE DE PREMIOS

    Tiempo de cosecha para Luque

    Tiempo de cosecha para Luque

    El sevillano recogió los galardones que le acreditan como triunfador de la pasada temporada francesa

    Cargando
    Cargando
    Cargando