La empresa Eventos Mare Nostrum, encabezada por Nacho Lloret, seguirá gestionando la plaza de toros de Alicante hasta abril de 2026 después de que este martes el equipo de gobierno aprobara la prórroga del contrato de explotación en un año adicional, como preveía el pliego de condiciones, tras la petición cursada por la propia empresa.
Eventos Mare Nostrum se convirtió en adjudicataria de la gestión del coso en febrero de 2020 con un periodo de duración inicial de cuatro años. Ese plazo quedó suspendido con motivo del periodo de confinamiento -y la consiguiente cancelación de espectáculos- que se declaró tras la irrupción de la crisis sanitaria del coronavirus, con lo que se acordó una nueva fecha para el fin de la prestación hasta abril de 2025. De ahí que la prórroga concedida ahora se alargue un año a partir de dicha fecha, según informa Alicante Plaza.
La explotación del coso queda regulada bajo las mismas contraprestaciones previstas hace cuatro años, en forma de pago de canon ligado a la taquilla.
Diego Urdiales, Juan Ortega y Pablo Aguado, que cortaron una oreja por coleta, dieron sabor…
El novillero de Hospitalet de Llobregat venció en una disputada final y paseó la bandera…
Buena novillada de Fuente Ymbro con mimbres para que los cinco finalistas pusieran de manifiesto…
Serán lidiados -a partir de las 17:00 horas- por Tomás Bastos, Álvaro Serrano, Carlos Tirado,…
La corrida de este 19 de octubre se celebrará con normalidad, y además sufrirá un…
La Asociación de Críticos Taurinos de Francia ha definido a los premiados de la temporada…