La empresa Eventos Mare Nostrum, encabezada por Nacho Lloret, seguirá gestionando la plaza de toros de Alicante hasta abril de 2026 después de que este martes el equipo de gobierno aprobara la prórroga del contrato de explotación en un año adicional, como preveía el pliego de condiciones, tras la petición cursada por la propia empresa.
Eventos Mare Nostrum se convirtió en adjudicataria de la gestión del coso en febrero de 2020 con un periodo de duración inicial de cuatro años. Ese plazo quedó suspendido con motivo del periodo de confinamiento -y la consiguiente cancelación de espectáculos- que se declaró tras la irrupción de la crisis sanitaria del coronavirus, con lo que se acordó una nueva fecha para el fin de la prestación hasta abril de 2025. De ahí que la prórroga concedida ahora se alargue un año a partir de dicha fecha, según informa Alicante Plaza.
La explotación del coso queda regulada bajo las mismas contraprestaciones previstas hace cuatro años, en forma de pago de canon ligado a la taquilla.
José Guirado, mayoral de la ganadería Trinidad, propiedad del diestro David Fandila “El Fandi”, ha…
El matador de toros sevillano Curro Durán ha caído de pie en su presentación en…
Si la recuperación de la goyesca ha sido la grata noticia que está por venir,…
Juan de Palma se llevó los máximos trofeos de un festejo que abrochó la temporada…
Roca Rey, que no ha querido doblar en el ciclo de marzo, no descarta estar…
El serial constará de cuatro corridas de toros, un festejo de rejones y dos novilladas…