La empresa Eventos Mare Nostrum, encabezada por Nacho Lloret, es la única candidata en el concurso de adjudicación para gestionar la plaza de toros de Alicante tras la apertura este miércoles por parte de la Mesa de Contratación de los sobres que recogen la documentación técnica.
Este es el primer paso en el procedimiento de contratación, lo que salvo contratiempo deja encarrilado el concurso. De este modo, Nacho Lloret continuará como empresario del coso un año más con la posibilidad de extenderse el contrato con la opción de las dos prórrogas de un año cada una que establece el pliego.
Eventos Mare Nostrum estaría en condiciones de mantener la explotación del edificio por un segundo periodo de concesión, después de convertirse en adjudicataria en la convocatoria de 2020.
En este nuevo ciclo para la plaza alicantina se pretende la rehabilitación integral del edificio con el objetivo de reparar su estructura y adaptar y modernizar sus instalaciones, de modo que pueda potenciarse como espacio multiusos más allá de los toros dentro del proyecto "Alicante Nuevo Centro".
Se lidió una corrida de José Luis Osborne, cuyo quinto toro fue premiado con la…
Todos los actuantes, rejoneadores y novilleros, dieron una vuelta al ruedo; tres cuartos de plaza…
Un estudio a raíz de la cornada que sufrió Manuel Escribano el 13 de abril…
El torero salmantino abre la puerta grande tras desorejar por partida doble al segundo toro…
"Volvemos a anunciar carteles de máximo nivel, consolidando una programación que combina figuras consagradas, jóvenes…
Antes de consolidarse como arquitecto, intentó abrirse camino en los ruedos y llegó a vestirse…