La empresa Eventos Mare Nostrum, encabezada por Nacho Lloret, es la única candidata en el concurso de adjudicación para gestionar la plaza de toros de Alicante tras la apertura este miércoles por parte de la Mesa de Contratación de los sobres que recogen la documentación técnica.
Este es el primer paso en el procedimiento de contratación, lo que salvo contratiempo deja encarrilado el concurso. De este modo, Nacho Lloret continuará como empresario del coso un año más con la posibilidad de extenderse el contrato con la opción de las dos prórrogas de un año cada una que establece el pliego.
Eventos Mare Nostrum estaría en condiciones de mantener la explotación del edificio por un segundo periodo de concesión, después de convertirse en adjudicataria en la convocatoria de 2020.
En este nuevo ciclo para la plaza alicantina se pretende la rehabilitación integral del edificio con el objetivo de reparar su estructura y adaptar y modernizar sus instalaciones, de modo que pueda potenciarse como espacio multiusos más allá de los toros dentro del proyecto "Alicante Nuevo Centro".
La plaza de toros francesa de Gamarde ha dado a conocer el cartel de su…
Bajo el lema “Camas no olvida a sus toreros”, este municipio de gran tradición torera…
41 corridas de toros; 16 novilladas, una de ellas sin picadores, la final del certamen…
Nuevos tiempos que ilusionan, nuevos tiempos para Sevilla, la plaza más emblemática del mundo taurino.…
La localidad extremeña conforma un ciclo con una novillada con picadores y tres corridas de…
A beneficio de la Pontificia y Real Hermandad de la Divina Pastora de esta localidad…