OTROS FESTEJOS DEL DOMINGO 8 DE ABRIL EN AMÉRICA

Éxitos de Angelino de Arriaga, José Luis Angelino, El Chihuahua, José Mauricio...

Sebastián Macías destaca en la novillada de la Plaza México y Francisco Martínez en la de la San Marcos de Aguascalientes
Redacción APLAUSOS
lunes 09 de abril de 2018

Jerez (México). Toros de José Julián Llaguno y El Saucillo. Jerónimo, palmas en su lote; Fermín Rivera, que sustituyó a Sergio Flores, palmas y silencio; César Montes, palmas y silencio tras aviso; Antonio Romero, oreja y palmas. Entrada: Media plaza.

Hopelchén (México). Dos toros de Felipe González y dos de Tepetzala. Angelino de Arriaga, oreja y oreja; Gerardo Adame, ovación con saludos en el único que lidió. Entrada: Lleno.

Pomuch (México). Toros de Rancho Seco. El rejoneador Cuauhtémoc Ayala, vuelta al ruedo; José Luis Angelino, dos orejas y silencio; Antonio García "El Chihuahua”, dos orejas y rabo y ovación con saludos. Entrada: Lleno.

Ahuatepec (México). Un toro de José María Arturo Huerta (1º), muy bueno, y tres de Zotoluca. José Mauricio, dos orejas y rabo y dos orejas; el novillero Pepe Medina, oreja y ovación con saludos. Entrada: Tres cuartos de plaza.

México D.F. (México). Séptima novillada de la temporada. Novillos de Real de Valladolid, bien presentados y de variado juego. Sebastián Macías, vuelta al ruedo; Arturo Soto, ovación con saludos tras aviso; Jorge Salvatierra, palmas; Juan Padilla, palmas; Arturo de Alba, palmas tras aviso; Sebastián Soriano, palmas. Entrada: 500 personas.

Aguascalientes (México). Plaza San Marcos. Novillos de Arellano Hermanos, bien presentados y de juego desigual. Pablo Gallego, ovación con saludos y silencio tras aviso en el que estoqueó por Segovia; Francisco Martínez, vuelta al ruedo y oreja; Javier Segovia, herido; Rafael Díaz, oreja y silencio. Entrada: Poco más de media entrada. Javier Segovia fue cogido al entrar a matar, sufriendo una conmoción, siendo trasladado a la enfermería. Jonathan Prado saludó en el sexto.

Fotos de la novillada de Aguascalientes: TADEO ALCINA

Tlaquepaque (México). Plaza de toros El Centenario. Un novillo de San Pablo (1º), bueno, premiado con el arrastre lento, y cuatro de El Siete (5º como sobrero de regalo), justos de fuerzas. José María Hermosillo, ovación con saludos; Héctor Gutiérrez, palmas; Alejandro Fernández, oreja y silencio en el de regalo; Diego San Román, dos orejas. Entrada: Un tercio de plaza. Chema Villaseñor saludó tras banderillear al primero.

Dzula (México). Novillos de San Martín de Porres. Jusef Hernández Medina, oreja; Curro Ortega, silencio. Entrada: Tres cuartos de plaza. Hernández Medina fue atendido de un fuerte hematoma en las costillas y cuello.

Huichapan (México). Festival. Toros de Jaral de Peñas y Garfias. Valente Alanís, vuelta al ruedo; Ernesto Javier "Calita”, dos orejas; Luis Miguel Cuéllar, silencio; el novillero Manolo Guevara, vuelta al ruedo; el rejoneador Joaquín Gallo, dos orejas. Los Forcados Hidalguenses realizaron una buena pega. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

MÁS FESTEJOS DEL SÁBADO DE GLORIA

La terna puntúa en Aignan

La terna puntúa en Aignan

Aignan (Francia). Toros de Araúz de Robles. Alberto Lamelas, oreja tras aviso y ovación tras...

Cargando

PREVIA SEVILLA

Morante: reaparecer para resucitar

Morante: reaparecer para resucitar

Sevilla aguarda las horas previas a la reparación de Morante de la Puebla tras la prematura retirada del pasado 12 de octubre y su íntima lucha desde entonces

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando