La actividad “Visita al campo bravo” organizada por BMF, empresa gestora de La Glorieta, ha resultado todo un éxito. Se trataba de una excursión gratuita al campo bravo, concretamente a la ganadería de Vellosino, a la que podían acceder todos los aficionados por orden de inscripción hasta llenar un autobús.
Dada la gran demanda que se produjo, la empresa decidió poner otro autobús y finalmente 110 personas ponían rumbo este miércoles sobre las seis de la tarde desde La Glorieta hasta la Finca “Vellosino”. Allí los asistentes fueron recibidos por el ganadero, Manolo Vellosino, quien les habló del trabajo en el campo, de la corrida que se lidiará en Salamanca y respondió a todas las curiosidades y dudas que preguntaron los asistentes. Posteriormente los aficionados pudieron saludar al matador de toros de la tierra, Manuel Diosleguarde, que toreó para ellos tentando tres vacas.
Una jornada en la que aficionados de diferentes edades han compartido merienda, tentadero, conocimientos en torno al toro bravo y sobre todo la ilusión por una nueva Feria Taurina de la Virgen de la Vega. La iniciativa ha contado con la colaboración de la Juventud Taurina de Salamanca.
Participaron Iker Rodríguez, Juan de Rocío, Víctor Roig, Pablo Torres y José Román
Los trastos, trebejos, chismes, avíos, engaños… que de todas maneras les llamamos al capote y…
El torero venezolano se llevó también el premio a la mejor estocada; David de Miranda,…
La Unión de Abonados de Madrid entregó este sábado en Las Ventas sus galardones a…
El torero extremeño salió a hombros en la alternativa de Anderson Sánchez, que logró un…
Cuatro orejas equitativamente se repartieron ambos; Juan Ortega no tuvo suerte con su lote ni…