El regreso de las figuras a la plaza de toros de Segovia este sábado ha despertado una gran expectación en la ciudad. Tanto es así, que todo apunta a que la plaza de la carretera de La Granja registre en esta corrida de San Juan y San Pedro una de las mejores entradas de los últimos años.
Tras la suspensión por el mal tiempo de la Corrida de Primavera que iba a celebrarse en marzo, este festejo supondrá, posiblemente, el único que se celebre durante toda la temporada en esta vetusta plaza, que ha apostado por la calidad con un cartel muy rematado, como hacía tiempo que no se recordaba en esta ciudad: Morante, Manzanares y Talavante, que lidiarán una corrida de Núñez de Tarifa.
Tal es la expectación por el cartel de este año, que Manolo Lozano, apoderado de Morante y propietario a su vez del coso, aseguró en una reciente entrevista que el Rey emérito Juan Carlos no faltará a la cita.
El objetivo es recuperar el esplendor de esta plaza, que no ha vivido sus mejores momentos en estos últimos años, incluso algunas temporadas se quedó sin toros.
Acceda a la versión completa del contenido
Expectación en Segovia ante la llegada de las figuras
El matador de toros sevillano Curro Durán ha caído de pie en su presentación en…
Si la recuperación de la goyesca ha sido la grata noticia que está por venir,…
Juan de Palma se llevó los máximos trofeos de un festejo que abrochó la temporada…
Roca Rey, que no ha querido doblar en el ciclo de marzo, no descarta estar…
El serial constará de cuatro corridas de toros, un festejo de rejones y dos novilladas…
El festejo está organizado por Camilo Medina Rodríguez y se celebrará el próximo 17 de…