Hasta el 3 de enero

Exposición fotográfica en Moralzarzal

Redacción APLAUSOS
martes 18 de enero de 2011

"La plaza de toros de Barcelona en la historia del toreo" contiene fotografías y carteles que resumen la historia de la Monumental catalana.

La pasada semana tuvo lugar la inauguración en el Centro Cultural de Moralzarzal la exposición "La plaza de toros de Barcelona en la historia del toreo". El acto fue presidido por el Director Gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, Carlos Abella y el alcalde de la localidad, José María Moreno. La muestra que estará abierta hasta el 3 de enero del próximo año, contiene fotografías y carteles que resumen la historia de la plaza de toros de Barcelona desde 1900. La exposición también podrá verse en otras localidades como San Sebastián de los Reyes, Ciempozuelos, Aranjuez, Pozuelo de Alarcón, Valdemoro o Buitrago de Lozoya.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

ENFERMERÍA

El novillero Manolo Vázquez se recupera en su domicilio

El novillero Manolo Vázquez se recupera en su domicilio

El torero está anunciado en Madrid el próximo domingo 21 de abril y su intención es acudir a la cita, donde tiene previsto lucir el traje grana y oro con el que su abuelo Manolo Vázquez confirmó en 1981 la alternativa a Pepe Luis Vázquez

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Loor a los ganaderos

Loor a los ganaderos

"La plaza de toros de Barcelona en la historia del toreo" contiene fotografías y...

Cargando