Ponce junto a Francesc Camps, Rita Barberá, Isidro Prieto y el abuelo Leandro el día de la inauguración de la exposición.Ponce junto a Francesc Camps, Rita Barberá, Isidro Prieto y el abuelo Leandro el día de la inauguración de la exposición.

Exposición por los veinte años de alternativa de Ponce

Aplausos.es
sábado 05 de junio de 2010

El Museo Taurino de la Diputación de Valencia inauguró la exposición “Enrique Ponce: Arte y Dominio”. La muestra abre sus puertas al público desde el 11 de marzo al 30 de mayo en el Aula de Cultura de Cajamurcia en Valencia. Con ella se pretende homenajear a Ponce por su XX aniversario de alternativa y es una de las actividades que se incluyen en el proyecto AÑO PONCE.

La muestra presenta múltiples objetos relativos a sus triunfos como maestro del arte del toreo, su alcance social y cultural, y su particular relación con Juan Reus, pintor taurino. La mayoría de los fondos (más de 200) proceden del propio matador, de su familia, de la Peña Taurina de Enrique Ponce de Chiva, del Archivo General y Fotográfico de la Diputación de Valencia y de aportaciones de particulares e instituciones que han cedido un interesante material para la exposición.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando