Cortas embestidas tuvo el cuarto, basto y alto, en el capote de Rubén Pinar. Buen puyazo de Agustín Moreno. Brindis al público del albacetense, que bien colocado y en el toreo al natural extrajo midiendo el tiempo y las distancias tres tandas de buenos naturales conduciendo con notable capacidad lidiadora las embestidas por el pitón derecho más dificultosas. Acortó los viajes, solventó con riesgo y máxima entrega los peligrosos gañafones del toro imponiendo su poder el torero. Una pena, el primer pinchazo, estocada posterior. Petición de trofeo no muy amplia a una faena muy meritoria en la que el albacetense impuso su poderío con capacidad lidiadora indiscutible. Vuelta al ruedo su balance.
Serio de presencia el primer victorino, que fue aplaudido de salida pero que se paró en el capote de Rubén Pinar. El torero manchego mostró sus excelentes dotes lidiadoras al sacarse al toro a los medios. Buen puyazo de Puchano, que atemperó al astado. De condición mansa, muy parado en los cites de Pinar, que lo intentó sin éxito. No pasaba el toro cuando hacía ademán de embestir y tras la porfía del torero acabó con el mansazo de pinchazo y hábil estocada. Pitos en arrastre al toro y palmas a la voluntad del albacetense.
Muy dispuesto en el saludo capotero ante el bien armado segundo de la tarde salió David Galván tras lo que Daniel López colocó un buen puyazo. Tras el brindis al doctor Pascual Masegosa tras el grave percance de la pasada temporada, Galván inició faena por doblones por bajo logrando conectar pronto con los tendidos. Tras la segunda tanda arrancó la música a los sones del pasodoble "Pascual Masegosa". Buen inicio de la faena aprovechando la noble y humillada embestida del victorino y con firmeza y confianza desgranó ligadas series de derechazos de excelente ejecución. Subió el trasteo la altura en el toreo al natural aprovechando la noble y humillada condición del toreo. Dos tandas fueron notables y una superior con pasajes de lentos naturales muy meritorios. La espada cayó muy trasera en dos ocasiones. Ovación para el torero.
El quinto fue también de impecable presentación. Largo y muy montado, recibió un fuerte puyazo, esperando en banderillas. Buen par de Juan Carlos Rey, muy meritorio, obligado a saludar. Amagando las embestidas el toro, lo intentó Galván sin éxito intentando por los pitones, aunque tras la primera arrancada se revolvía muy pronto buscando al torero. Toro difícil, que reponía con peligrosos arreones impidiendo cualquier posibilidad de lucimiento. Estocada y descabello a un toro muy difícil y complicado. Ovación con saludos para el torero.
Ofensivo de pitones fue el tercero de imponente presentación al que Ginés Marín recibió con el capote comprobando su humillación absoluta en las embestidas. Brindis al público en un comienzo decidido del torero ante un toro de corta, cortísimas embestidas tras las que se revolvía muy pronto. Dificultades para el torero del deslucido astado que acusó llevar la puya clavada durante toda la faena, que no llegó a tomar vuelo. Estocada trasera y desprendida. Ovación con saludos a la voluntad del diestro.
Fue ovacionado en su salida el sexto por su presencia y recibió dos puyazos. Buen inicio de faena de Ginés Marín ante un toro de corto viaje que tenía dos embestidas, defendiéndose luego. No pasaba el toro en sus viajes, pero no tenía la agresividad de los anteriores. Esfuerzo máximo del torero, que terminó entre los afilados pitones respondiendo la plaza con una fuerte ovación. Valerosa faena de fuerte valor. Cinco pinchazos, estocada. Aviso y ovación con saludos.
Albacete. Miércoles 17 de septiembre de 2025. Toros de Victorino Martín, serios, duros y complicados a excepción del buen segundo, que tuvo calidad. Rubén Pinar, palmas y vuelta al ruedo; David Galván, ovación con saludos en ambos; y Ginés Marín, ovación con saludos y ovación con saludos tras aviso. Entrada: Tres cuartos. Se desmonteró en banderillas tras parear al quinto Juan Carlos Rey.