El empresario aragonés Ignacio Ríos vuelve a gestionar esta temporada la plaza de toros de Alfaro por su centenario. Para conmemorar dicha efeméride, ha organizado un ciclo que se celebrará los días 15 y 16 de agosto, y estará compuesto de una corrida de toros y una novillada sin picadores.
El cartel del 15 de agosto contará con Diego Urdiales, Alejandro Talavante y Fabio Jiménez, que tomará la alternativa en un festejo de lujo y con toros de la ganadería de Alcurrucén. Al día siguiente tendrá lugar una novillada sin picadores con un mano a mano entre los novilleros Samuel Castrejón y Manuel Domínguez con erales de Galbarín.
La feria ha sido presentada este jueves en el salón del antiguo Ayuntamiento de Alfaro, con la presencia de representantes de la empresa, los protagonistas, la alcaldesa Yolanda Preciado y el concejal de Festejos Alberto Martínez.
Para el empresario Ignacio Ríos "es un honor poder figurar como empresario en una fecha tan señalada como es la del centenario de la plaza de toros, agradezco a las figuras el poder contar con ellas para tal evento, y un año más volvemos apostando por el toreo de base como son las novilladas sin picadores".
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…