Fabio Jiménez, Bruno Aloi y Pedro Luis, que hará su presentación en Las Ventas, son los tres nombres protagonistas de la segunda novillada del certamen de nocturnas Cénate Las Ventas que se celebra este jueves 3 julio a las 21:00 horas. Para la ocasión se anuncian novillos de la divisa toledana de Sagrario Moreno.
El riojano Fabio Jiménez regresa a Las Ventas tras su compromiso del pasado San Isidro. Una cita en la que saludó una ovación tras mostrar, de nuevo, su firme y buen concepto del toreo. Ahora vuelve esperando que la afición "vea en mí el mismo toreo de siempre pero con ese punto de evolución y de mejora que tiene que haber tarde tras tarde". Sobre sus compañeros, Fabio dice que "son dos novilleros que tienen mucha entrega y mucha actitud, y seguro que vamos a dar una bonita noche de toros".
Bruno Aloi hace este jueves el segundo paseíllo de su temporada en Madrid. El primero fue el pasado 4 de mayo, tarde en la que lidió un lote de Ángel Luis Peña y Cerro Longo. Sobre las sensaciones de cara a esta cercana cita dice Aloi que son muy bonitas "porque le tengo mucho cariño y mucho respeto a esta afición y a esta plaza". De la ganadería de Sagrario Moreno, que lidiará por primera vez una novillada picada en Las Ventas, comenta que "conozco la procedencia y creo que es de garantía. Le tengo mucha fe, pero que salga lo que salga yo voy a ir a apretar y a entregarme".
Pedro Luis hará su presentación ante la afición venteña como novillero con picadores tras el runrún de su nombre la pasada temporada. "Es un día soñado. Ya estar anunciado aquí para mí es casi un sueño cumplido. Sueño como todos, con la puerta grande, esa que encumbra a tantos toreros; lo estoy viviendo con mucha felicidad", comenta.