Los ganaderos de la Comunidad Valenciana están de luto. El joven ganadero castellonense Jorge Barberán, de 29 años de edad, fue encontrado muerto este lunes a consecuencia de un disparo de arma de fuego.
Los hechos sucedieron en la finca que la familia tiene en la localidad de Sorita y el caso está siendo investigado por la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil para esclarecer las circunstancias del disparo mortal y confirmar así si se trata de un suicidio, que es la principal hipótesis, o si pudo producirse de otra forma.
Jorge era propietario junto a su hermano Javier de la ganadería Hermanos Barberán, un hierro muy habitual en los festejos populares de los pueblos de la provincia castellonense y de otras localidades de Teruel o Cataluña.
Las muestras de afecto de sus compañeros, los ganaderos de la Comunidad Valenciana, han sido reiteradas desde que se conoció la trágica noticia.
Desde la redacción de APLAUSOS queremos sumarnos al dolor por tan terrible pérdida y queremos hacer llegar a través de estás líneas nuestras condolencias a la familia. D.E.P.
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…